STAR WARS: Darth Vader Y Stormtrooper Amigurumis

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Debido al reciente estreno de la enésima entrega de la serie Star Wars -que nosotros antaño conocíamos con el mucho más apreciable título de “La Guerra de las Galaxias”- todo el mundo se ha puesto a tejer los amigurumis de sus personajes. A mí me encargaron “el blanco y el negro” y ahí vi la ocasión de compartir al fin un patrón con mi socia Bárbara Benítez. Quedamos en que yo hacía a Darth Vader y ella al Soldado Imperial Stormtrooper (¡anda que los nombrecitos!..) Puestas a ello, apenas enhebrada la aguja para coser sus diversas piezas, ya nos habían encargado una docena y la cosa siguió. Así que casi no tuve tiempo de poner en limpio los patrones para publicarlos. Pero ella, entusiasta siempre, no se conformó con “el blanco”, sino que siguió y de momento ya tenemos un buen puñado de amigurumis de la saga.

Los iremos publicando todos. Pero hoy quería hablaros de los dos guerreros. No os voy a contar nada como otras veces de estos villanos porque seguro que sois más frikis que yo y no hay nada nuevo que os pueda decir. Pero sí el proceso de creación. Darth Vader Amigurumi hay bastantes en la red pero ninguno tenía su máscara, a lo más un triángulo en la parte baja de la cabeza y yo quería que de frente o de perfil, por muy pequeño que fuera, tuviera su aspecto siniestro y su careta impenetrable. Os enseño una hoja de PATRÓN.

 

Para que no resultara mazacote el amigurumi lleva diferentes texturas: varios hilos de algodón negro que resaltan volúmenes, gomaeva, tela de raso en la capa, y fieltro. Así a pesar del color, logramos que se noten diferentes profundidades.

En cuanto al Soldado Imperial, Bárbara hizo una pitucada que para variar, como todos sus monstruos, no daba miedo ni nada, edición especial para chicos que acaban de conocer la saga Star Wars y aún no saben que no debes apreciar a los desconocidos…

Digno de ser estudiado en profundidad, este diseño de nuestra BB, es la síntesis de todo lo que querríamos para luchar en los espacios siderales. Su arma reglamentaria con mira telescópica y todo, sus reactores faciales y su rejilla de ventilación.

Bueno, excuso deciros que con el mismo PATRÓN a mí me salió malo requetemalo y abominable espectro aborrecible y de temer si te lo encuentras en una esquina. Ah, por supuesto que es mucho más para frikis adultos y un pelín morbosos que para niños esta versión:

Y es que a los amigurumis les trasladamos la negrura o blancura, nunca mejor dicho, de nuestro ser interior. Por eso, si quieres comprobar cual es la tuya, ya sabes en la pestaña Patrones VIP tienes los tutoriales con muchas fotos, paso a paso. Miden 25 cms y no hay nada más deseable que reproducir en crochet estos guerreros del espacio.

Pero si lo prefieres te los tejemos nosotras por 35€. Y os dejo, que me esperan un montón de encarguitos. Tal vez cuando los acabe todos me vea una peli de estas porque os confieso que en toda mi vida no he visto entera ninguna (bastante tengo con ser medio extraterrestre yo misma..) Cucha, ¿y si los feminizáramos, como serían…?

                           

Etiquetas:, , , , , , , ,

Comentarios (10)

  • Sandra Coutinho

    |

    Ola, no tarde!!! Com faço para obter as receitas dos amigurumis publicados aqui? Obrigada

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Están dándole a la pestaña Patrones VIP. El resto los tienes en Patrones Gratis. Feliz Año, Sandra

      Responder

  • Chuss

    |

    ¡Dios mio!, que feliz me hace ver estos patrones. Ahora mismo te los compro porque tengo un hijo demasiado friki como para no hacérselos. Aunque lo haré a escondidas, porque quiero que sea una verdadera sorpresa. Son una pasada lo bonitos que os han quedado. 🙂

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Me emociona lo que dices, gracias, de verdad. ¡Qué pedazo subidón me ha dado leerte, Chuss!

      Responder

      • Chuss

        |

        Para subidón el mío cuando he visto esta publicación, me ha faltado tiempo para comprar el patrón. De lo mejor que he visto de estos personajes. La palabra artistas se queda pequeña con lo que hacéis. ¡Gracias por estar ahí!.

        Responder

    • BB

      |

      hola chuss!! mil gracias! me encanta que te gusten!!

      Responder

  • Anónimo

    |

    Son bellísimos, estoy tratando de hacer para mis nietos, la explicación es excelente, gracias por compartir

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Gracias, ¡manda foto si lo haces! Feliz Año

      Responder

  • Ababolvioleta

    |

    Chicas, sois tremendas!!!

    Me he enamorado de ambos ? lo vuestro, es un arte! Ole, ole y ole!

    Aunque,, si me lo permitís, un inciso: no es sólo que al tejer cada una le de un toque…. es que los muñecos tienen vida propia. Por eso, en ocasiones, de un mismo patrón parece que salgan monstruitos con carácter más o menos inofensivo (o aterrador)

    Tengo algo entre manos, pero me paso ya por la zona de patrones VIP!

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.