SAM y LA MOMIA: Pandilla Halloween II

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Y llegamos a la última entrega de la Pandilla Halloween II: Sam Scarecrow y La Momia. Antes de seguir quiero decir a todas las que en su día apostasteis por la Pandilla Halloween I, que os he enviado a los correos electrónicos que facilitasteis al comprarla los patrones de estos cinco nuevos personajes. Bueno las adaptaciones, mejor dicho,  porque el patrón es el mismo aunque no sea fácil adivinarlo a primera vista.

La Momia, con sus ojos descarnados, toda ella envueltita en vendas de gasa, ¿qué os puedo decir de ella? En todas las tradiciones de Halloween se encuentra este personaje. Eso es así desde que se abriera la tumba de Tuthankamon en el Valle de Los Reyes egipcio y se extendiera como la pólvora la idea de la maldición de la Momia, ya que todos los que intervinieron en el descubrimiento de esa única tumba intacta de un faraón murieron en extrañas circunstancias, empezando por el mecenas que pagó las excavaciones, Lord Carnarvon, que ni siquiera llego a salir de Egipto.

Nuestra Momia es muy tierna, como toda la Pandilla, y es el más sencillo de todos los amigurumis que hemos hecho con el mismo patrón.

En cuanto a Sam Scarecrow, ya os conté lo que pensaba del personaje en la versión que nos regaló Bárbara Benítez en su Horror Show. Reconozco que el mío es mucho más malvado y más tenebroso, que a pesar de su pequeño tamaño enseguida aprecias que no es un niño sino un monstruo capaz de causarte cualquier estropicio si no sigues sus preceptos del Truco o Trato.

Sin embargo, juntos hacen una parejita vacía de contenido, nunca mejor dicho, uno relleno de serrín y la otra de estopa. Por eso están enamorados, se nota. Calla, que cada vez que digo esa palabra me acuerdo de aquella conseja tan severa: “El hombre es fuego, la mujer estopa y llega el diablo y sopla…” Tratándose de Halloween, nada más adecuado, jaja  

A lo largo de toda la semana hemos ido conociendo a todos los miembros de la Pandilla Halloween II: La Máscara, Baphomet, el Gremlins, la Momia y Sam el Espantapájaros. Ya podéis elegir el que más os guste, o hacerlos todos porque los patrones están en oferta 5 x 1 en la pestaña Patrones VIP. 

O si lo preferís os los tejemos nosotras por 30€ (atendemos en España y toda la Unión Europea, consultar para otros destinos)

¡Feliz Halloween 2017! Disfruta como nunca de la Noche del Horror…

   

Etiquetas:, , , , , , ,

Comentarios (1)

  • barbara

    |

    Terrorificamente geniales! Enhorabuena x estos trabajazos

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.