La Moto de un Motero Amigurumi

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

 

Esta vez, nuestra BB se ha superado haciendo una Moto del tamaño de un Motero Amigurumi, y encima se salta todos los códigos subiendo a bordo del bólido al bebé gumi, que va encantado porque sin casco se disfruta mucho del paisaje. Oye, oye, que un amigurumi se lo puede permitir, es blandito y si se cae no se hace pupa, además va con papá.

Debajo de casa tengo un bar de moteros, y no sé si son muy bulliciosos, si están medio pirados, si su alegría es contagiosa o si quizá hice mal viniéndome a vivir aquí, pero lo que es innegable es que saben comer: los desayunos de ese bar son los mejores de Sevilla.

Ser motero es algo especial. ¿Sois capaces de ponerle nombre a estos…?

Bárbara ha invertido mucho tiempo en sacar este patrón, no podía fallarle al motero que confió en ella para hacerlo. Vaya mi admiración -y un convite a un buen desayuno- para ella y para todos los moteros, que están de suerte. Este fue el encargo:

El resultado no puede ser más espléndido. El PATRÓN está en Patrones VIP, con todo lujo de detalles. Y el Motero Amigurumi que conduce la máquina lo podéis hacer con el cuerpo base (gratuito) del Caricaturigumi, vistiéndolo como más os guste.

Pero si lo preferís os lo tejemos nosotras (moto y motero) por 50€ (Atendemos en España y UE. Consultar para otros destinos)

 

Etiquetas:, , , , , ,

Comentarios (2)

  • Chuss

    |

    Madre mía, que chulada. Esta muy lograda. Ya tengo regalo de cumpleaños para mi amigo motero. ¡Gracias artistas!

    Responder

  • BB

    |

    qué emoción! ver a mi motorista corriendo con su BB por las Canarias!! qué más se puede pedir?

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.