LA MÁSCARA: Pandilla Halloween II

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Es el primer personaje que os presento de la Pandilla Halloween II que os anuncié ayer: La Máscara.

Jason Voorhees es el protagonista de la serie de películas de terror “Viernes 13”. Se trata de un asesino en serie caracterizado por usar una máscara de hockey e ir armado con un machete. Su principal rasgo es que se vuelve irascible con excesiva facilidad.

Pero nosotros estamos dispuestos a dotarlo de características infantiles y tiernas. Porque se trata de que acompañe a los niños a pedir chuches en esa especial noche. Mira, por ejemplo, qué buena compaña le hace a nuestra Julieta.

La Máscara, como el resto de los amigurumis de su Pandilla, está hecho con el mismo patrón. Es una gozada partir de un único esquema y dotarlo de su personalidad con ligeras matizaciones. En este caso, teníamos que reproducir la figura con la idea de que fuera singular e interesante pero que no le diera miedo a un niño. Ni siquiera el machete, que en realidad es un palo de helado. No asusta, pero nada,  en esta truculenta escena, diseccionando a la Momia en compañía del tenebroso Sam Sacarecrow.

¿Ves como se levanta la Momia? No le ha pasado nada. Es inofensivo ese machete. Pero con estos pandilleros se puede jugar horas y horas. Os lo aseguro. Y se tejen en un día porque son pequeños, entre 20 y 25 cms el más alto.

El patrón de la Pandilla Halloween II, la podéis encontrar desde ya en Patrones VIP. Los cinco personajes, nuestra Máscara incluida, en un tutorial con las adaptaciones de cada uno y muchas fotografías siguiendo el paso a paso.

Pero como os digo siempre, si lo preferís os los tejemos nosotras por 30€ (Atendemos en España y toda la UE, consultar para otros destinos)

Caricatura de Alex Solis de la Serie Baby Terrors

Portada de Facebook de Amigurumis Chapin (visitadla)

Etiquetas:, , , , , ,

Comentarios (2)

  • barbara

    |

    Maaaaa!!! Pobre momia aunque haya salido ilesa! Genial, Gala Rebes

    Responder

  • Amigurumi chapin

    |

    Me encanta mi hijo es fan de jason

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.