Happy Halloween: Vuestros Amigurumis

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Gratuitos, Premium PDF

Vamos con Vuestros Amigurumis. Es un placer poder compartir las joyitas que nos han ido llegando basadas en nuestros Patrones, como el Fantasma Fantasmón y esta Bruja Piruja tan rejuvenecida y sin los piojos que aparecían en la Pandilla Halloween I, acabados con todo ternura por Encarni Santos que es también la mano que teje la cuna, digo la Parca.

Estos amigurumis están de Muerte.

¿No te has sentido alguna vez como la Oveja Negra de la familia?  ¿O como el Gato Negro a punto de pasar bajo una escalera? Desde luego todas las compañeras alguna vez han pensado esto: No es fácil ser la creativa de la casa. Sí. Pero tenemos la suerte de compartir esta sensación y todo vuestro arte cuando nos devolvéis con creces piezas maravillosas que versionan nuestras propuestas. Mucho Halloween, claro, porque hemos publicado bastante también del tema y por las fechas en las que estamos ya.  Así que hoy vamos a exhibir solo los trabajos relativos a la Noche del Misterio y mañana ya os enseñaré todos los demás. 

Miedo de verdad da Pennywise, el Payaso Malo. Sobre todo la maravillosa versión de  Ana Mª Vázquez, que le ha añadido esos dientes pelín asquerositos.  Y no digamos Ney Bautista: para echar a correr.

Nosferatu de Arañita Tejedora. También es suya la Bruja Avería, Sam el Espantapájaros y el Hannibal. La podéis seguir en su blog “Con un punto de locura” Merece la pena visitarlo que hace una labor fantástica en la difusión de los amigurumis…

Nos llegó otro Nosferatu, acompañado del terrible Freddy. Los tejió la estupenda artesana Isabel Saez y añadió al cuadro escabroso un fantasma espabilado. De ella también es el Vampiro Juanito. ¡Vaya Noche de Halloween que vamos a tener, Isabel!

De nuestra socia en Argentina Haydée Ehrlich -que atiende todos los pedidos que nos hacéis de allende los mares- son estos demonios magistrales: Baphomet, que es el de la maldita cruz en la frente, y el Diablo Diantre, que te guiña un ojo para despistar. Los encuentras en las Pandillas Halloween I y II.

Y cerramos el capítulo del Terror por este año con nuestro adorable Frankenstein, que en esta ocasión lo ha clavado Elvira Garduño, vamos que más que provocarnos horror merece que lo adoptemos. El Patrón está en los Muñecos Cuadrados.

Uy, cucha, si me faltaba por enseñaros la Muerte de Parranda con Hannibal Minion, con una Calavera granny y un peazzo cerveza. Esta interpretación jocosa de la Parca se debe a Alma Sentís, que tiene un sentido del humor del que no sabríamos prescindir.

Happy Halloween a todas. Gracias por compartir. Buuuuuuuuh!!!!!

   

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios (2)

  • haydee

    |

    muchas gracias Gala por hacer lucir nuestros sustos tejidos con tus excelentes patrones jajajajaj sustos o gumis jajajajajaj gracias

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.