El Gremlins Malo: Pandilla Halloween II

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Hoy, por tercer día consecutivo,  nos toca la presentación de otro de los personajes de la Pandilla Halloween II, después de que conociéramos a Baphomet y a La Máscara.

Como veis por su repugnante aspecto verdoso y mal encarado se trata del Gremlins Malo. Es una criatura que de noche se vuelve vampírica cuando le salpica un poco de agua, así que en nuestro acuático planeta casi es imposible encontrar un Gremlins bueno. Fue ideado por el mismo equipo que inventó a ET el Extraterrestre, en una época del cine en que no existían efectos por ordenador y cualquier cosa tenía que cobrar vida en la pantalla a base de mucho ingenio. Sobre todo si se trataba de un bicho hiperactivo como este.

 

El nuestro es un cachorrito, como el resto de sus colegas pandilleros. Feo porque eso es inevitable, pero tiene su gracia.

Aquí lo vemos acosando a la Momia. ¿Adónde vas, Gremlinscito, no sabes que las momias no tienen sangre que chupar?

¡Horror! Qué malas decisiones tomas. Porque San Scarecrow es un espantapájaros lleno de serrín, así que tampoco te va a prestar muchos juguitos… (¿A que parece mentira que los dos hayan sido hechos con el mismo patrón?)

La moraleja del film original es que si tienes una mascota has de cuidarla bien, que es tu responsabilidad, o se te puede acabar yendo de las manos y sembrar el mundo de terror (O a lo mejor la factoría de Steven Spielberg estaba en campaña sobre las consecuencias del tabaquismo…)

Si queréis vivir una especial Noche del Horror tejiendo la Pandilla Halloween II al completo, ya sabéis que el tutorial está en oferta 5 x 1 en Patrones VIP. Pero si lo preferís, os los tejemos nosotras por 30€ (Atendemos en España y UE. Consultar para otros destinos)

Pandilla Halloween II (falta Baphomet, que está haciendo la foto)

Gremlins Malo Malísimo y Gremlins en plena transformación de Bueno a Malote 

 

Etiquetas:, , , , , ,

Comentarios (1)

  • barbara

    |

    divertidísimo!! baphomet haciendo de fotógrafo? jajajajj!! menos mal que no se le de como a mi!!

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.